MONTAJES Y CONSTRUCCIONES AR&CP MT SAS.

0
Nuestras oficinas en Santander
0
Personal humano
0
Certificaciones

Nuestras politicas

la Gerencia de MONTAJES Y CONSTRUCCIONES AR&CP MT S.A.S se pronuncia formalmente, reflejando su interés, compromiso y responsabilidad por crear y mantener ambientes de trabajo saludable, basados en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, mediante la implementación de programas de gestión y de vigilancia epidemiológica.

                      Organigrama

Nuestro organigrama esta estructurado de la siguiente manera :

Representante legal = auditor interno y el área administrativa para conocer todos los detalles

click en la imágen .

Política de prevención de acoso laboral :

en pro de generar un ambiente de trabajo sano, seguro y adecuado para sus colaboradores promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral, contando con la participación de los trabajadores y trabajadoras desde su responsabilidad.

Politica de gestión integral en HSEQ .

la organización actúa en un marco de desarrollo sostenible que permita minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente, a través de la identificación de aspectos ambientales para determinar la optimización y manejo adecuado de los recursos naturales y del entorno que nos rodea

La política de seguridad vial está fundamentada en las siguientes obligaciones :

– El control de los riesgos derivados del comportamiento de los conductores mediante el desarrollo de programas de concientización y educación.

– El cumplimiento del Código Nacional de tránsito y demás regulaciones nacionales y locales asociadas con el transporte terrestre.

Politica de no consumo de: alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas .

MONTAJES Y CONSTRUCCIONES AR&CP MT S.A.S en procura de asegurar un ambiente sanos, libres del consumo de alcohol, tabaco, Sustancias psicoactivas y demás sustancias que generen dependencia .

Acreditación de alta calidad OHSAS 18001: 2007

Actividades de mantenimiento de redes de alta presión de gasoductos.

MISION

Somos una compañía santandereana especializada en la construcción y mantenimiento de obras de infraestructura de gasoductos, poliductos, con altos estándares de calidad velando siempre por la preservación del medio ambiente. Contamos con personal con más de 20 años de experiencia profesional y técnico que permite garantizar proyectos de alta viabilidad y rentabilidad.

VISION

Nos Proyectamos ser una empresa reconocida nacionalmente y líderes en la ejecución de proyectos de construcción, mantenimiento y reparación de gaseoductos y oleoductos..